Qué es FLEXY?
Somos una empresa del sector inmobiliario que pretende hacer las gestiones más fáciles a nuestros grupos de interés (propietarios, usuarios web y compradores) durante el proceso de compraventa de viviendas de pueblos y terrenos rústicos edificables en Mallorca.
Ofrecemos servicios inmobiliarios en función de las necesidades y/o características del inmueble a comercializar (contrata solo lo que necesites), así como ofrecemos un servicio ágil, flexible y “sin postureos” para los potenciales compradores.
Cómo trabaja FLEXY?
Apostamos por el modelo híbrido; combinando las ventajas de las tecnologías de la información y la humanización en nuestras relaciones comerciales. Elaboramos un plan de acción personalizado, filtramos los potenciales compradores y le informamos de los detalles de las visitas a su propiedad. Al ser una empresa “pequeña” nos adaptamos rápidamente a sus necesidades.
Dónde está la oficina de FLEXY?
No disponemos de oficina propia…… porque no la necesitamos. Al tener unos costes fijos muy reducidos, podemos ofrecer unos servicios con una oferta de valor muy potente . En cualquier caso, nos desplazamos por toda la isla de Mallorca.
Qué servicios puedo contratar con FLEXY?
Si eres propietario/vendedor, podrás contratar servicios de marketing, servicios técnicos/ jurídicos así como otros servicios complementarios. Consulta nuestros planes de servicio y condiciones…………, y si no te gusta, creamos un plan exclusivo para tí. Quiero más información.
Qué “comisión” cobra FLEXY?
Nuestros honorarios profesionales, en caso de formalización de compraventa o de formalización del contrato de arras, vendrán especificados en el contrato de intermediación inmobiliaria y se calculará en base a diferentes factores. En cualquier caso, los honorarios profesionales se suman al precio acordado con el propietario. Quiero más información.
Tenéis cláusula de exclusividad?
Ofrecemos planes de servicio “sin exclusividad” y “con exclusividad”. En cualquier caso, la exclusividad conlleva un mayor número de servicios incluidos y ventajas competitivas que nos permitirá vender su propiedad más rápido. Quiero más información.
Qué diferencia hay entre Flexy y una inmobiliaria 100% digital?
Consideramos que el trato humano y presencial es indispensable para este tipo de negocio. Obtenemos la información “sobre el terreno”, valorando el entorno y las características de las propiedades …………..y no trabajamos “escondidos” detrás de una pantalla de ordenador a 300 km de distancia.
Qué ofrece FLEXY que no ofrezcan otras inmobiliarias?
Solicite información de nuestro plan de servicio FLEXY PLUS….y lo descubrirá. Quiero más información.
Hay que firmar un contrato de intermediación inmobiliaria?
Sí.
Con el fin de generar tranquilidad y confianza en nuestra relación comercial, será necesario firmar un contrato de gestión de venta donde se especificarán todos los detalles.
Puedo darme de baja una vez firmado el contrato de intermediación inmobiliaria ?
Todos los planes de servicio de FLEXY son rescindibles de acuerdo a unos plazos y condiciones, las cuales, estarán especificadas en el documento “contrato de intermediación inmobiliaria”.
Soy potencial comprador. Si realizo una visita física al inmueble, tengo que firmar la “hoja de visitas”?
Debido a la multitud de actores que operan en este mercado y las características de este negocio, es recomendable firmar la “hoja de visitas” todas aquellas personas mayores de 18 años que realicen la visita física.
No encuentro mi pregunta o mi duda en este apartado.
Llámame o escríbeme, que no muerdo……además es gratis.